Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más de 1.000 referencias en el nuevo folleto Jardín de Coferdroza

La cooperativa de ferretería de Zaragoza, Coferdroza, empieza la campaña de jardín con la presentación de su nuevo folleto. Compuesto por 108 páginas y más de 1.000 referencias, el folleto es válido desde este mes de abril y hasta el 2 de septiembre de 2019.

Para facilitar su consulta, el folleto consta de un índice en que se especifican todas las familias de producto, entre las que figuran muebles de jardín, decoración, riego, maquinaria, barbacoas, animales, macetas, infantil y piscinas.

El catálogo ya está disponible en la página web de Cofedroza para su descarga en PDF y para consultar de modo interactivo.

Noticias relacionadas

La feria virtual de Coferdroza reúne a más de 150 proveedores La feria virtual de Coferdroza reúne a más de 150 proveedores
La cooperativa de ferretería Coferdroza celebra la octava edición de...
Coferdroza estrena su showroom de Ferrymas con la presencia de más de 60 socios Coferdroza estrena su showroom de Ferrymas con la presencia de más de 60 socios
La cooperativa de ferretería Coferdroza estrenó ayer, 26 de marzo,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados