Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coferdroza estrena su showroom de Ferrymas con la presencia de más de 60 socios

La cooperativa de ferretería Coferdroza estrenó ayer, 26 de marzo, su showroom para mostrar a los socios las posibilidades que ofrece su cadena Ferrymas. En un acto de convivencia al que asistieron más de 60 socios y 140 personas, Coferdroza aprovechó también para mostrar las principales novedades de su campaña de jardín.

Showroom Ferrymas

Con el nuevo showroom dedicado exclusivamente a Ferrymas, la cooperativa quiere enseñar "la propuesta comercial de Coferdroza con la que queremos ayudar a los socios", en palabras de su gerente, Jaime Mendoza. "No imponemos nada. Proponemos lo que sabemos hacer hasta donde nos dejéis", recordó a los presentes.

Coferdroza presidente y gerente

Roberto Sánchez (izq.) y Jaime Mendoza, presidente y gerente, respectivamente, de Coferdroza.

Se trata de un espacio de 260 m2 ubicado en lo que hasta ahora era la sala de juntas de la cooperativa, que se ha dividido en dos para albergar el showroom en una de sus mitades (la otra se sigue manteniendo como sala de juntas). En él, Coferdroza ha dispuesto las diferentes posibilidades que ofrece Ferrymas a las ferreterías: mobiliario, estanterías, cartelería, mostrador, soluciones de exposición... Todo ello, colocado como si fuera una tienda de ferretería.

Además, se ha destinado todo un lateral para que diversos proveedores muestren sus propuestas para el punto de venta y será un espacio vivo que cambiará periódicamente. Así, Henkel, Bosch, Grupodesa, Garza y WD-40 cuentan con diversas soluciones expositivas.

Coferdroza visita almacen 2019

Durante la presentación del showroom de Ferrymas, se organizaron varias visitas al almacén de Coferdroza.

Ferrymas. Principales datos

  • 41 ferreterías rotuladas.
  • Presente en 13 provincias: Zaragoza, Huesca, Teruel, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, La Rioja, Navarra, Guadalajara, Vizcaya, Madrid y Barcelona.
  • Previsiones 2019: superar el medio centenar de puntos de venta.
  • Responsable de Ferrymas: Miguel Ángel Mur.

Coferdroza. Principales datos

  • 327 socios.
  • Más de 350 puntos de venta.
  • Presente en 31 provincias y en el Principado de Andorra: Zaragoza, Huesca, Teruel, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, La Rioja, Navarra, Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona, Islas Baleares, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Soria, Burgos, León, Toledo, Ávila, Badajoz, Asturias, Cantabria, Almería y Madrid.
  • Crecimiento en  2018: 5 %.
  • Previsiones de crecimiento en 2019: 6,5 %.

Noticias relacionadas

Ferrymas crece y ya suma 34 ferreterías Ferrymas crece y ya suma 34 ferreterías
La cadena de ferreterías Ferrymas continúa con su desarrollo y...
La feria virtual de Coferdroza reúne a más de 150 proveedores La feria virtual de Coferdroza reúne a más de 150 proveedores
La cooperativa de ferretería Coferdroza celebra la octava edición de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados