Inicio / Noticias / Distribución / Alrededor de 200 personas celebraron con Ferretesa su 30º aniversario

Alrededor de 200 personas celebraron con Ferretesa su 30º aniversario

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretesa, ferretería madrileña especializada en carpintería, celebró el pasado 25 de octubre el 30º aniversario de su fundación. Cerca de 200 clientes se acercaron hasta sus instalaciones en Fuenlabrada durante todo el día, para compartir esta efeméride con los responsables y el equipo de Ferretesa.

Para ello, la empresa organizó un catering durante toda la jornada, además de contar con una paella a mediodía. “Se trataba de charlar con los clientes, proveedores y agentes comerciales en un ambiente distendido”, explica Felipe González, fundador de Ferretesa. 

Con motivo del aniversario, esta ferretería ha ofertado descuentos con algunos proveedores durante las semanas previa y posterior al 25 de octubre.

Corría el año 1988 cuando Felipe González decidió poner en marcha Ferretesa, primero en Leganés y, diez años después, en Fuenlabrada. Al principio, su actividad conjugaba la parte doméstica con la del profesional de la carpintería, pero pronto se decantó por esta última, convencido de la necesidad de especializarse en el sector profesional. Además, Felipe siempre ha sido un gran impulsor del asociacionismo. Junto con otros ferreteros especializados en carpintería, forma parte del grupo de compras Adefec y colabora de forma habitual en Agrefema, el gremio de ferretería de Madrid, del que es vocal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio