Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ManoMano cambia de imagen para seguir 'revolucionando el bricolaje'

El marketplace especializado en bricolaje ManoMano cambia completamente de imagen para "transmitir un mensaje de libertad", tal y como explican sus responsables.

Bajo el lema 'hazlo a tu manera', la nueva imagen busca "crear una marca perdurable, identificable y acorde con los valores de la empresa". Para ganar esa libertad, ManoMano anima a "abandonar los complejos y lanzarnos a hacer aquello que siempre hemos querido hacer". 

Detrás de esta renovación también se encuentra el desarrollo de ManoMano. “Ya no somos únicamente un marketplace con precios asequibles, con esta nueva imagen queremos reflejar nuestra evolución y usarla como herramienta para cumplir el objetivo que nos llevó a empezar esta aventura: revolucionar el mundo del bricolaje”, explica su cofundador, Philippe de Chanville.

ManoMano cuenta en la actualidad con más de 2 millones de clientes y está presente, además de en España, en otros cuatro países de Europa. Dispone de más de 1,6 millones de referencias y una red de 2.000 vendedores.

El nuevo logo de ManoMano incluye una forma helicoidal que representa la cabeza de un tornillo. Los matices de verde representan el jardín, mientras que el azul oscuro predominante transmite la solidez que ha alcanzao la marca. El resto de colores, vivos y enérgicos, comunican relajación y cercanía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados