Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es la nueva imagen de Coarco Almonte

La cadena de ferreterías Coarco inauguró el pasado 18 de enero la renovación de Ferretería Almonte, en Las Canteras (La Laguna, Santa Cruz de Tenerife), que ha incorporado la imagen y los estándares de esta enseña desarrollada por la cooperativa canaria.

La zona destinada a ferretería se ha ampliado en 700 m2, el triple que antes, y se estructura en formato de autoservicio con atención profesional. Cuenta con tres mostradores de información y asistencia para clientes, tanto particulares como profesionales. Estos disponen, además, de un amplio espacio de aparcamiento gratuito.

Al tener más espacio de venta, Almonte ha ampliado su surtido de menaje y equipamiento del hogar con la incorporación de electrodomésticos. También ha crecido la exposición de productos de ferretería tradicional y el número de servicios que ofrece: puesta en marcha de maquinaria, transporte, copia de llaves, financiación a medida, extensión de garantía, centro de reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos...

Por otra parte, la parte baja del local, de 1.200 m2, continuará destinándose a materiales de construcción.

 

Noticias relacionadas

Coarco impulsa su cadena de ferreterías en un 2017 de aniversario Coarco impulsa su cadena de ferreterías en un 2017 de aniversario
Para Coarco , la cooperativa canaria de ferretería , 2017 ha sido,...
Ferretería Almonte, de Coarco, presenta su renovada imagen Ferretería Almonte, de Coarco, presenta su renovada imagen
Ferretería Almonte inaugurará el próximo 18 de enero su nueva imagen...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados