Inicio / Noticias / Distribución / Un alumno del curso Solidaridad en Cadena abre una ferretería en Sant Just Desvern

Un alumno del curso Solidaridad en Cadena abre una ferretería en Sant Just Desvern

Por Beatriz Depares

Durante el mes de septiembre abrió sus puertas Ferretería Sant Just, en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern. Una ferretería de proximidad, de nueva creación, orientada al público particular y bajo la enseña de Cadena 88.

Su propietario, Miquel Àngel Llavería, decidió emprender como vía de escape al desempleo. Miquel Àngel estaba con el subsidio de desempleo después de haber estado trabajando durante 10 años como jefe de producción en una importante tienda mayorista de alimentación.

Como no encontraba solución a su situación laboral, Miquel Àngel se apuntó a la primera edición del curso de Solidaridad en Cadena de Cadena 88, formación que superó con éxito. Tras realizar las prácticas en Ferretería Bricofusta de Barcelona, se incorporó como personal fijo de la ferretería.

Tras trabajar seis meses en este establecimiento y conocer con mayor profundidad el funcionamiento de este tipo de negocio, Miquel Àngel decidió dar un paso al frente y alquiló un local para montar su propia ferretería.

Ferretería Sant Just se encuentra en el corazón comercial de dicha localidad barcelonesa y ocupa una superficie de 90 m2, de los que 20 m2 corresponden a almacén. La gama de productos ofertada se complementa con servicios adicionales como el duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y servicios de reparación a domicilio a través de un colaborador externo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio