Inicio / Noticias / Distribución / Electro Depôt aterriza en España el 27 de octubre

Electro Depôt aterriza en España el 27 de octubre

Por C de Comunicación

La cadena francesa de eletrodomésticos Electro Depôt llega a España y abre su primera tienda en Madrid el próximo 27 de octubre en el centro comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares. El establecimiento, que venderá electrodomésticos, imagen y sonido, informática y telefonía, contará con una superficie de 2.000 m2 y mantendrá la estética original de la cadena, cuyos productos se exponen sobre palés y en su embalaje original.

La firma, que ya tiene prevista la apertura de otra tienda en Madrid, concretamente en Parla, está especializada en la venta con formato cash and carry. Distribuye productos de marca blanca en su mayor parte, pero también cuenta con firmas conocidas como LG, Whirpool, Samsung, Sony, HP, Siemens, Apple, Philips o Bosch. Además, se caracteriza porque, según afirman, sus precios son un 20 % más baratos que los de la competencia.

Electro Depôt forma parte del grupo HTM, que pertenece a la familia Mulliez, principal accionista del grupo Auchan (Alcampo y Sabeco, entre otras enseñas) y de Decathlon. Además, tiene una participación mayoritaria en las cadenas de distribución Adeo (Leroy Merlin, Akí, Bricomart), entre otras compañías.

La cadena dispone ya de más de 70 establecimientos repartidos entre Francia y Bélgica y prevé abrir más sucursales en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio