Inicio / Noticias / Distribución / Alejandro Martínez, de Abaco, presenta un proyecto de fusión para la creación de un suministro industrial

Alejandro Martínez, de Abaco, presenta un proyecto de fusión para la creación de un suministro industrial

Por C de Comunicación

Alejandro Martínez, propietario de Abaco Suytec, uno de los suministros industriales de referencia del Corredor del Henares (Madrid), presentó ante un selecto y reducido grupo de profesionales del sector, colegas y proveedores, un ambicioso proyecto de suministro industrial, que sería fruto de la fusión de varios suministros especialistas madrileños, enfocado a obtener una masa crítica suficiente para competir con garantías en el, cada vez más incierto, mundo de la industria. 

El proyecto, fraguado durante años en la menta de Alejandro, daría lugar al mayor suministro de Madrid, con una facturación superior a los 30 millones de euros y con una capacidad comercial, logística y de atención al profesional muy por encima de las posibilidades de cualquiera de los suministros que operan actualmente en Madrid.

La presentación se realizó el pasado 31 de enero en el Parador Nacional de Alcalá de Henares y contó con la presencia de representantes de las principales empresas proveedoras de Abaco: Aghasa Turis, Bosch, Facom, Loctite, Pferd Rüggeberg y SNA Europe. Entre los colegas de Abaco figuraban Auñón, Crisa, De Frutos, Ferretería Javier, Ferretería Industrial La Fortuna y Madriferr.

La propuesta de Alejandro obtuvo una magnífica respuesta, tanto entre proveedores como entre colegas. Aceptando que el proyecto es ambicioso y requiere un periodo de maduración, todos se mostraron atraídos por la filosofía y el modelo y compartieron la idea de que, sin masa crítica, es cada vez más complicado competir en un segmento de mercado en el que Würth, Hilti, Hoffman, Blinker y otros operadores de venta directa acaparan una importante cifra de ventas.

Reportaje completo en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, Nº 2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio