Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt España abrirá tres tiendas en 2012

Brico Depôt España abrirá tres tiendas en 2012

En 2012 la cadena de bricolaje Brico Depöt (perteneciente a la británica Kingfisher) abrirá en España tres nuevas tiendas, con lo que sumará 20 establecimientos en nuestro país. El primero en inaugurarse será el situado en Pamplona (Navarra), previsiblemente después de Semana Santa.

En el segundo semestre se abrirán los de Alzira (Valencia), hacia el mes de julio, y Mataró (Barcelona), en el último cuatrimestre. En cualquier caso, estos nuevos puntos de venta se ubican en regiones donde Brico Depôt ya está presente.

El crecimiento de Brico Depôt continuará también a lo largo de 2013, con cinco centros más previstos para el año próximo.

Brico Depôt cuenta con 17 puntos de venta en España: Asturias, Álava, Navarra, León, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Madrid (2), Toledo, Castellón, Valencia (2), Alicante, Almería, Granada y Cádiz. 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

tenemos un producto que le pueda ineresar, son grapas de acero,latón,aluminio y plástico especifica para resolver cualquier tipo de grietas. este producto ha obtenido un premio internacional.

www.titowallcracksolutions.com

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados