Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt España abrirá tres tiendas en 2012

Brico Depôt España abrirá tres tiendas en 2012

Por C de Comunicación

En 2012 la cadena de bricolaje Brico Depöt (perteneciente a la británica Kingfisher) abrirá en España tres nuevas tiendas, con lo que sumará 20 establecimientos en nuestro país. El primero en inaugurarse será el situado en Pamplona (Navarra), previsiblemente después de Semana Santa.

En el segundo semestre se abrirán los de Alzira (Valencia), hacia el mes de julio, y Mataró (Barcelona), en el último cuatrimestre. En cualquier caso, estos nuevos puntos de venta se ubican en regiones donde Brico Depôt ya está presente.

El crecimiento de Brico Depôt continuará también a lo largo de 2013, con cinco centros más previstos para el año próximo.

Brico Depôt cuenta con 17 puntos de venta en España: Asturias, Álava, Navarra, León, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Madrid (2), Toledo, Castellón, Valencia (2), Alicante, Almería, Granada y Cádiz. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
juan
juan
28/03/2014 00:00

tenemos un producto que le pueda ineresar, son grapas de acero,latón,aluminio y plástico especifica para resolver cualquier tipo de grietas. este producto ha obtenido un premio internacional.

http://www.titowallcracksolutions.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio