Inicio / Noticias / Distribución / Desestimada la diligencia preliminar solicitada contra Leroy Merlin por la Plataforma contra la Morosidad

Desestimada la diligencia preliminar solicitada contra Leroy Merlin por la Plataforma contra la Morosidad

Por C de Comunicación

Leroy Merlin ha conseguido que el Juzgado número 6 de lo mercantil de Barcelona desestime la diligencia preliminar solicitada por la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad por supuesto incumplimiento de la Ley de Morosidad, mediante un auto con fecha 29 de noviembre. La enseña de bricolaje incide en que “cumple rigurosamente el régimen de aplazamiento de pagos legalmente establecido, sin que en modo alguno haya incurrido en morosidad frente a sus proveedores, facilitándoles además fórmulas de anticipo del cobro en las mejores condiciones de mercado posibles”.

El portavoz de la Plataforma, Antoni Cañete, en declaraciones recogidas por Economía Digital, asegura que el auto no impide emprender otras vías judiciales y que “está en manos de los agraviados decidir si siguen adelante o no”.

Dentro del sector de ferretería y bricolaje, la Plataforma contra la Morosidad tiene también abiertas diligencias previas contra Cofedal, quien ya presentó -el pasado 15 de noviembre- la documentación exigida por este organismo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio