Inicio / Noticias / Distribución / BricoSoriano pone en marcha una campaña de fidelización

BricoSoriano pone en marcha una campaña de fidelización

Por C de Comunicación

BricoSoriano, la cadena madrileña de tiendas de bricolaje, ha puesto en marcha durante este mes de julio una campaña de fidelización y promoción. Los clientes que soliciten la tarjeta del Club BricoSoriano se beneficiarán de descuentos directos del 7 % en sus compras. Esta acción no requiere de cupones ni de esperas, sino que se aplica directamente en las compras.

El Club BricoSoriano le permitirá, además, disponer de ofertas personalizadas, información, folletos, promociones, participación en concursos y eventos, etc. 

BricoSoriano está aprovechando las fachadas de sus tiendas para comunicar esta campaña de manera llamativa y destacada.

En la actualidad, BricoSoriano cuenta con seis puntos de venta: tres en Madrid capital (centro Comercial La Vaguada, calle Alcalá y calle Muñoz Grandes) y otras tres en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Coslada y Torrejón de Ardoz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio