Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BricoSoriano pone en marcha una campaña de fidelización

BricoSoriano pone en marcha una campaña de fidelización

BricoSoriano, la cadena madrileña de tiendas de bricolaje, ha puesto en marcha durante este mes de julio una campaña de fidelización y promoción. Los clientes que soliciten la tarjeta del Club BricoSoriano se beneficiarán de descuentos directos del 7 % en sus compras. Esta acción no requiere de cupones ni de esperas, sino que se aplica directamente en las compras.

El Club BricoSoriano le permitirá, además, disponer de ofertas personalizadas, información, folletos, promociones, participación en concursos y eventos, etc. 

BricoSoriano está aprovechando las fachadas de sus tiendas para comunicar esta campaña de manera llamativa y destacada.

En la actualidad, BricoSoriano cuenta con seis puntos de venta: tres en Madrid capital (centro Comercial La Vaguada, calle Alcalá y calle Muñoz Grandes) y otras tres en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Coslada y Torrejón de Ardoz.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados