Inicio / Reportajes en profundidad / REI presenta sus nuevos soportes y patas de estilo industrial
Especial Punto de Venta

REI presenta sus nuevos soportes y patas de estilo industrial

Por Ángeles Moya
Fabricados en España con acero de alta resistencia y pintura de gran calidad, para así garantizar un resultado óptimo y una larga durabilidad.

REI ha lanzado una nueva colección de soportes y patas, inspirada en el estilo industrial nacido en Estados Unidos a mediados del siglo XX, cuando se empezaron a utilizar antiguas fábricas y naves, y surgió el concepto Loft.

La nueva gama fabricada en acero de patas y ordenación de estilo industrial proporciona productos muy versátiles para crear soluciones decorativas: estantes, estanterías, y soluciones de almacenaje, bancos y todo tipo de mesas.

Esta nueva gama de productos lanzada al mercado está pensada para conseguir espacios multifuncionales, diáfanos y actuales. Los elementos de color negro son ideales para lograr ambientes de estilo vintage y combinarlos con vigas de madera, estructuras y elementos de hierro y acero, y cemento pulido.

Por su parte, los productos en color blanco son perfectos para hacer composiciones con maderas en crudo y colores neutros en ambientes de estilo escandinavo. 

Toda esta gama de artículos está fabricada en España, con un estricto control de los procesos productivos (Certificación ISO 9001), y empleando materiales y acabados de alta calidad. La producción local nos ayuda a garantizar a nuestros clientes una tasa de servicio excelente y la uniformidad del producto final.

Y todo ello en el marco del nuevo cambio de tendencia que se ha producido con motivo de la pandemia en los ámbitos de trabajo y, por consiguiente, en el mobiliario de oficina y en las diferentes soluciones de ordenación.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio