Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta 2019

REI, 30 años de experiencia y atrevido como un recién llegado

La capacidad innovadora de REI le ha llevado desde siempre a desmarcarse de lo estándar dentro de su sector. Tanto en desarrollo de producto, como en ‘packaging’ o sistemas de exposición, REI ha sabido introducir novedades que le han puesto en posiciones de liderazgo del mercado.

La decisiva apuesta por la profesionalización de equipos de diseño y marketing ha permitido a REI asentar las bases de esta nueva etapa creativa, que le permite generar más de 300 novedades al año en todas sus familias de producto.

Este equipo trabaja captando las tendencias actuales en interiorismo, decoración y arquitectura, lo que le permite incorporarlas a sus nuevos productos.

Esto le hace estar a la vanguardia en complementos decorativos para el hogar.

REI tiradores Chic

No hay nada como trabajar acabados en oro para potenciar la tendencia chic, muy presente en toda España.

REI tiradores Charme

El estilo Charme, de REI, resulta ideal si se busca un pomo decorativo adaptado a los patrones textiles más actuales.

REI tirador estilo clasico

REI redefine el estilo clásico adaptándolo a la tendencia retro de los 70, permitiendo dar una nueva vida a muebles que ya no se usaban.

REI tiradores con acabados petreos

Los acabados pétreos están de total actualidad. Tan reales que sorprenderán.

REI fabrica producto con todo tipo de materiales. Pero lo que le hace verdaderamente innovador es su capacidad de aplicar cualquier acabado sobre cualquier superficie. Sobre materiales metálicos -zamak, latón, acero inoxidable, aluminio-, maderas -certificación PEFC-, materiales cerámicos, plástico... y todo lo imaginable.

REI ha evolucionado a lo largo de los años adaptando sus procesos productivos a las exigencias del mercado. Esto le ha llevado a la tecnificación de su equipo humano, maquinaria y procesos para lograr lo que muchos consideraban imposible: conseguir un producto innovador, con un stock siempre disponible y ‘made in Spain’.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Noticias relacionadas

La gama completa de REI para almacenar y organizar el espacio La gama completa de REI para almacenar y organizar el espacio
Partiendo de una gama de productos ya asentada en el mercado y más...
REI se convierte en distribuidor en exclusiva de Suki para la Península Ibérica en el canal retail REI se convierte en distribuidor en exclusiva de Suki para la Península Ibérica en el canal retail
El fabricante español de herrajes para muebles decorativos, REI , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados