Inicio / Productos / Cortag: cortadoras profesionales Master Plus

Cortag: cortadoras profesionales Master Plus

Por Ángeles Moya

Cortag presenta su gama de cortadoras profesionales Master Plus, unas cortadoras que destacan por su precisión y robustez para grandes formatos, y que cuenta con varios modelos con capacidad de corte longitudilan de 90, 125, 155 y 180 cm.

Esta gama de cortadoras es apropiada para su uso intensivo en corte de baldosas de gres porcelánico y gres extrusionado de acabado rústico, o también con esmaltado de gran grueso. Son especialmente idóneas para cortes en diagonal.

Las cortadoras profesionales Master Plus cuentan con un conjunto portaherramientas reforzado para la separación de piezas de hasta 15 mm. de espesor, y una guía de deslizamiento, formada por un conjunto de dos barras cilíndricas, rectificadas y cromadas, y dos pasamanos rectificados de refuerzo para la separación.

Son, además, fáciles de transportar (por las ruedas que llevan incorporadas), tienen funda de protección para polvo y lluvia (opcional), y disponen de unos rodeles compuestos de mango para el autocentrado que están patentados.

referencias master plus cortag

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio