Inicio / Reportajes en profundidad / Ferretubos, especialista en fontanería y construcción en Oaxaca
Ferreterías por el mundo

Ferretubos, especialista en fontanería y construcción en Oaxaca

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En la ciudad mexicana de Oaxaca de Juárez, capital del estado de Oaxaca, se encuentra Ferretubos, una ferretería nacida en 1984 especializada en fontanería, tuberías y muebles para baño.

Este establecimiento ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora también ofrece soluciones integrales de construcción. Bajo el lema ‘Sembrar calidad para cosechar excelencia”, Ferretubos quiere “buscar siempre la calidad total de nuestros servicios y productos, así como la calidad de vida y realización de nuestros colaboradores”, tal y como se definen en su web.

Ferretubos cuenta con siete puntos de venta, todos en Oaxaca, a excepción de uno en el estado de Chiapas.

Ferretubos fachada

Las imágenes, enviadas por Mayerlin Torres, lectora de C de Comunicación, durante uno de sus viajes, muestran la tienda central de la compañía. En ella se aprecian los artículos en los que está especializada, relacionados con el baño y la fontanería. 

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio