Inicio / Productos / Gardena amplía su gama Combisystem

Gardena amplía su gama Combisystem

Por Beatriz Depares

La gama Combisystem, uno de sus productos estrella de Gardena desde su lanzamiento, en 1976, añade una nueva referencia. Este año, como novedad la compañía ha introducido un nuevo mango telescópico con una longitud ajustable, que puede ir desde los 90 a los 145 cm.

La línea Combisystem está compuesta por una combinación de herramientas y mango ergonómicos, con el objetivo de facilitar cualquier tipo de trabajo en el jardín, tanto para jardineros aficionados como profesionales, y para trabajar de forma más eficiente y cómoda.

La gama Combisystem se puede usar en cualquier época del año, en tareas de limpieza de la terraza, del cuidado de los árboles y del césped. Existen varios mangos para cada aplicación y tamaño de herramientas.

El sistema Combisystem permite crear hasta más de 80 combinaciones diferentes, consiguiendo un ajuste perfecto garantizado, gracias a la ruleta de fijación que permite asegurar el mango a las herramientas, de una forma práctica, fácil y segura.

Toda la gama cuenta con un agarre cómodo, con antideslizamiento para que se pueda trabajar confortablemente, adoptando una postura ergonómica y reducir con ello el esfuerzo. Además, para asegurar la perdurabilidad de todas las herramientas de la gama, todas ellas están realizadas en materiales de primera calidad y están recubiertas de Duroplast, para proteger los productos de la corrosión.

Además, la marca ofrece una garantía de 25 años al comprar cualquier producto de la gama Combisystem.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio