Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gardena seguirá en 2020 con su plan de fidelización para ferreterías

Gardena seguirá en 2020 con su plan de fidelización para ferreterías

Gardena ha anunciado que en 2020 mantendrá su plan de fidelización para la red de ventas y, más precisamente, para las ferreterías que comercializan sus productos. Este anuncio llega tras la gran acogida que obtuvo su primer plan, lanzado en 2018.

En esta nueva campaña, Gardena mejorará las promociones y el catálogo de regalos será más completo, incluyendo una gama de ropa de trabajo "muy útil, con un diseño muy actual y muy cómodo para llevar todos los días”.

“Fidelizar a nuestros clientes ha sido una de nuestras prioridades y seguirá siéndolo para 2020. Queremos ofrecer a los profesionales que nos aportan una ayuda esencial la posibilidad de conseguir un incentivo que pueden compartir con todo su equipo”, comenta José Luis Velasco, responsable de producto de Husqvarna Group.

Acceder a las ventajas de este plan será igual de sencillo que en años anteriores y se hará a través de la plataforma tuclubgardena.es. A través de ella, cada cliente registrado a través de su responsable comercial recibirá, para todos los pedidos realizados, puntos acumulables que se podrán canjear por regalos. Asimismo, tendrá acceso a ofertas e información de Gardena España, relativas a las novedades y a su participación en eventos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados