Inicio / Reportajes / Bauhaus Zaragoza. Los mejores detalles de un centro de bricolaje que aspira a ser el mejor de Aragón

Bauhaus Zaragoza. Los mejores detalles de un centro de bricolaje que aspira a ser el mejor de Aragón

Por C de Comunicación

Más de 180 proveedores asistieron ayer a la inauguración oficial del nuevo Bauhaus de Zaragoza, un centro de 14.000 m2 de superficie que aspira a convertirse en “el mejor centro de bricolaje de todo Aragón”, tal y como aseguró su director de tienda, Fernando Antón. Para lograrlo, este nuevo punto de venta de la enseña alemana competirá con otras superficies de bricolaje como Akí, Bricor, Leroy Merlin y Brico Depôt.

De lo que no cabe duda es de que este Bauhaus -el octavo de la compañía en España- cuenta con unas cifras que impresionan. A su gran tamaño -si bien no es el mayor de la firma- se le une una inversión de 30 millones de euros y 140 empleados, con una oferta de más de 120.000 productos para la casa, el taller y el jardín.

La tienda se estructura en tres grandes zonas: 

  • Citygarden. Aquí se incluye todo lo relacionado con el jardín: muebles, ocultación, sustratos, decoración, macetas, barbacoas, piscinas, plantas, riego, etc. Dispone de su propia entrada exterior, además de estar comunicada por el interior con el resto de la tienda.
  • Hogar. Es la parte central de la tienda y donde se ubican las secciones de iluminación, una de las más destacadas, baños, cocinas, pinturas, alfombras, productos de limpieza, cortinas, electricidad, ferretería, herramientas… 
  • Construcción. Todo tipo de tableros, suelos, revestimentos, etc., con servicio de corte de maderaDestaca la zona Drive-in, en la que los clientes pueden entrar con su vehículo para realizar la compra, cargar y pagar directamente. 

Puntos fuertes

  • Gran luminosidad.
  • Pasillos anchos.
  • Productos bien expuestos.
  • Muy extensa gama de productos.
  • Algunas zonas son especialmente llamativas, como las áreas de herramienta eléctrica con las exposiciones de Bosch y Fein o el pasillo de la seguridad.
  • Numerosos puntos de información y servicio al cliente.
  • Combina con acierto los productos más ‘duros’ del bricolaje con los más orientados a la decoración.
  • Gran presencia de marcas líderes.

Bauhaus abrirá este año otro centro más. Será en octubre y en Madrid, con lo que la enseña pasará a contar con nueve puntos de venta en nuestro país. Su entrada en Madrid, región en la que también implantará un segundo centro el próximo año, supondrá un interesante movimiento en una zona con alta ocupación de superficies de bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio