Inicio / Folletos / Garland presenta ‘Lo Natural es Crecer’, su nuevo folleto de primavera

Garland presenta ‘Lo Natural es Crecer’, su nuevo folleto de primavera

Por Ángeles Moya
Estará en vigor hasta el 20 de abril e incluye máquinas para acondicionar el jardín de cara a la nueva estación.

Garland ha lanzado su nuevo folleto de primavera bajo el título ‘Lo Natural es Crecer’, porque la compañía quiere transmitir la idea de que es precisamente en esta época del año cuando ese crecimiento tiene que producirse “aún más”.

Este nuevo catálogo, en vigor desde el pasado 20 de febrero y hasta el 20 de abril, Garland incluye una recopilación de ofertas de máquinas “ideales para preparar el jardín” de cara a la primavera.

Y es que, con la llegada de esta estación, las máquinas de Garland “son de gran ayuda” para los usuarios que quieran cuidar de su jardín, ya que podrán mantener “en perfecto estado” sus zonas ajardinadas, preparando terrenos para la plantación, desbrozando las malas hierbas, realizando las tareas de poda, etc.

En el folleto, las máquinas están distribuidas en función de las tareas que se pueden realizar con ellas, por lo que se encuentran ubicadas en los diferentes mundos Garland en los que están estructuradas las diferentes familias de productos: Garden, Forest, Agro, H2O y Energy.

El folleto está disponible en la página web de Garland, en formato flipbook, para que se pueda consultar desde dispositivos electrónicos. Además, se incluyen códigos QR de aprendizaje y para saber cómo utilizar cada uno de los modelos incluidos en el catálogo.

primavera garland 2022

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio