Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Cadena 88 presenta su nuevo catálogo ‘Casa y Jardín’

Cadena 88 presenta su nuevo catálogo ‘Casa y Jardín’

Ya está disponible el nuevo catálogo de Cadena 88 dedicado a la casa y el jardín. Para esta primavera la cadena de ferretería del grupo Ehlis plantea un folleto de 68 páginas y más de 1.000 referencias.

El folleto, válido hasta el 31 de agosto, presenta una amplia selección de artículos para decorar y acondicionar los jardines y las terrazas de cara a la temporada de verano así como para acondicionar y/o reformar el hogar.

Las familias de productos que figuran en el folleto son: muebles de jardín, tumbonas, balancines, parasoles, pérgolas, muebles auxiliares, camping/playa, iluminación exterior, barbacoas, macotas, pulverizadores, bombas de agua, generadores, riego, químicos para piscinas, herramientas, sombreo, ocultación, césped artificial, antimosquitos, fitosanitarios, mosquiteras, iluminación interior, pinturas, productos químicos, seguridad, buzones, decoración, ordenación, herramientas manuales, accesorios para bici, hidolimpiadores, herramientas electroportátiles, baño, grifería, cuidado personal, limpieza, planchado, tendido, cocina y PAE.

El folleto está disponible para su descarga y/o visualización online en la página web de Cadena 88.

 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados