Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lidl apuesta de nuevo por el bricolaje y el menaje de cocina en su sección de bazar

Como cada jueves, Lidl lanzó ayer, 13 de febrero, su nuevo folleto de promociones. En esta última entrega, la cadena de supermercados oferta en su sección de bazar una gran variedad de artículos de bricolaje, PAE y menaje de cocina.

Así, desde ayer, Lidl ha puesto a disposición de sus clientes artículos relacionados con el mundo del bricolaje, la ferretería y la reforma en el hogar.

Entre la variedad de productos se encuentran: taladros de columna, soportes para herramientas, soportes magnéticos para puntas, sets de adaptadores, sets de puntas/brocas, alicates de crimper, juegos de herramientas de atornillador, pulsera con imán, sets de plástico protectores, sets de brocas, accesorios para siliconas y siliconas transparentes de Pattex, cintas y cintas americanas de 3M, sets de lámparas para reformas, sets de reparación de baldosas/suelos laminados y parqué, pestillos, bisagras, lámparas led, pinzas de sujeción, lámparas solar led para exteriores, sets de hembrillas/arandelas/tuercas hexagonales, mosquetones/grilletes, accesorios de ferretería, herramientas para bricolaje, sets de cadenas, cuerdas multiusos, cojines inflables para montaje, felpudos, estaciones de soldadura regulables, electrodos universales, sets de interruptores de luz inalámbricos, sets de enchufes/interruptores, enrollacables, bases de enchufes, cortadores circulares de diamante, sierras de doble disco, lijadoras de banda, llaves multiherramientas y accesorios para lijar.

Las ofertas de menaje y PAE llegarán a los lineales de Lidl a partir del próximo lunes 17 de febrero. Entre los artículos ofertados figuran batidoras de brazo, picadoras, sets de cuencos de acero inoxidable, sartenes de acero inoxidable, ollas a presión de Tefal, sartenes creperas Tefal, tostadores, minifreidoras, panelas plegables, sets de cuchillos, minihornos, sets de bandejas y fuentes para horno, utensilios de cocina, hervidores de agua, jarras térmicas, vasos para llevar, portarrollos de cocina, sets de molinillos de sal y pimiento, sets de aceitera y vinagrera y refletas led.

Noticias relacionadas

Las rebajas de bricolaje de Lidl Las rebajas de bricolaje de Lidl
La cadena de supermercados Lidl ha puesto en promoción 31 productos...
Lidl inicia 2020 con cuatro nuevas aperturas Lidl inicia 2020 con cuatro nuevas aperturas
En 2020 Lidl sigue con su ambicioso plan de expansión nacional y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados