Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricorama 'tiene lo que necesitas'

Bricorama ha puesto en marcha una promoción bajo el título '¿Qué necesitas? Lo tenemos', con productos orientados a la renovación del hogar y el jardín. El folleto, de ocho páginas y vigente del 4 al 27 de febrero, incluye pinturas, adhesivos de montaje, césped artificial, loseta, estores, mueble kit, mueble de baño y accesorios, iluminación, herramienta eléctrica, maquinaria de jardín, vallas, malla de ocultación, semillas, cobertizos, casetas para perros, suelo laminado, tarima y friso. En la portada del catálogo, Bricorama destaca una oferta de 3x2 en mantillo orgánico, una hidrolimpiadora con caudal de 400 litros/hora, pintura plástica para paredes y techos y una estantería metálica de cinco baldas.

Bricorama tiene ocho tiendas en España: Valladolid, Vinaròs (Castellón), Alcoi, El Verger y Petrer (Alicante), Estepona (Málaga), Ciudad Real y Abrerà (Barcelona).

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados