Inicio / Ferreterías / Ranking de ferreterías mejor valoradas de Ávila, según las opiniones de usuarios en Google
Ranking de las ferreterías mejor valoradas de Ávila.

Ranking de ferreterías mejor valoradas de Ávila, según las opiniones de usuarios en Google

Las opiniones y valoraciones que los clientes comparten en Google sobre las ferreterías son cruciales para su visibilidad y reputación. Estas reseñas suelen tener impacto en la decisión de los consumidores sobre qué ferretería elegir. Como venimos realizando en las últimas semanas en C de Comunicación, hemos creado un ranking con las ferreterías mejor valoradas en Ávila según las opiniones de los usuarios en Google.

Para llevar a cabo este estudio nos centramos en aquellas ferreterías que, a fecha del 8 de febrero de 2024, cuentan con una calificación superior a 4,6 y cuentan con, al menos, 50 reseñas. La lista está ordenada de manera descendente según la puntuación asignada; y en situaciones de empate se otorga prioridad a la ferretería con un mayor número de opiniones.

La provincia de Ávila ostenta cuatro ferreterías con los parámetros detallados, al igual que en las clasificaciones realizadas en 2021 y 2022. Sin embargo, en esta ocasión hay un cambio, ya que Ferretería Luyfer (Sotillo de la Adrada) se queda fuera debido al incremento de puntuación límite marcado. En cambio, entra en la lista Ferretería Miriam Pérez Crespo, de Cadena 88, que sube al segundo lugar, aunque su número de reseñas es notablemente más bajo que el del resto del ranking.

El primer puesto lo sigue ostentando Ferretería Pablo, mientras que la última posición del pódium recae en Ferretería Bragado, que por ocho reseñas supera a Marsan Ferreteros.

  1. Ferretería Pablo (Piedrahíta). Puntuación: 4,8. Número de opiniones: 249.
  2. Ferretería Miriam Pérez Crespo – Cadena 88 (Arenas de San Pedro). Puntuación: 4,8. Número de opiniones: 54.
  3. Ferretería Bragado (Ávila). Puntuación: 4,6. Número de opiniones: 256.
  4. Marsan Ferreteros (Ávila). Puntuación: 4,6. Número de opiniones: 248.

Si echas en falta alguna ferretería en este listado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que el establecimiento debe cumplir todos los requisitos (a fecha del 8 de febrero de 2024) que se han mencionado. Escríbenos al correo electrónico: ivan.deldedo@cdecomunicacion.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio