Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

“Queremos dar a nuestro cliente del suministro industrial productos de mayor valor añadido y de mayor calidad”

“Hemos creado una fábrica en Hernani, bajo el concepto de industria 4.0, en la cual vamos a fabricar productos de una calidad y unas prestaciones muy superiores para que nuestros clientes y los suministros industriales puedan competir con las marcas extranjeras que están viniendo al mercado nacional”, ha comentado Marcos Tejada, director comercial de Hepyc, durante la pasada edición de Ferroforma.

Muestra de ello es la creación de una nueva tecnología desarrollada por la firma sobre los machos de enroscar, la denominada tecnología Microfinish.

Noticias relacionadas

Hepyc invierte un millón de euros en su nueva planta de fabricación avanzada Hepyc invierte un millón de euros en su nueva planta de fabricación avanzada
Manufacturas Hepyc ha puesto en marcha un importante plan...
Hepyc presentará en Ferroforma su nueva gama de machos de roscar con tecnología Microfinish Hepyc presentará en Ferroforma su nueva gama de machos de roscar con tecnología Microfinish
En una apuesta clara por el sector industrial, Hepyc presentará en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados