Inicio / Reportajes / El canal DIY de Legrand, garantía de confort y calidad para distribuidores y usuarios
Especial Punto de Venta

El canal DIY de Legrand, garantía de confort y calidad para distribuidores y usuarios

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Legrand, especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, continúa su apuesta por el canal DIY. Sus productos y soluciones ofrecen una fácil instalación tanto al instalador como al usuario final, y tienen como objetivo aumentar su confort, al mismo tiempo que combina la calidad en los diseños con el cumplimiento de las expectativas de eficiencia energética.

En la actualidad, los productos DIY de Legrand están presentes en grandes superficies como Leroy Merlin, Brico Depôt, Alcampo, Bauhaus, AKI, Bricor y, desde 2013, también en ferreterías de todo el territorio nacional. Con el fin de consolidarse como marca de referencia en el sector eléctrico para dichos establecimientos, Legrand realiza diferentes acciones de promoción y fidelización.

En cuanto a la gestión del punto de venta, Legrand pone, a disposición de las tiendas, atractivos medios y herramientas informativas que le permitan incrementar sus ventas optimizando, así, sus resultados. Diferentes tipos de expositores (polivalentes de cartón, con ganchos y multiusos apilables) y diversos sistemas de embalaje (blisters, flowpack, etiquetado y retractilado) son los productos más destacados para favorecer la actividad en el punto de venta. Estos elementos permiten dar valor a cada ferretería ofreciendo una mayor visibilidad y comunicación al consumidor final.

Legrand videoporteros baja 

La nueva gama de kits de videoporteros y porteros DIY se caracteriza por su fácil instalación, gracias al sistema de cableado que utiliza. La placa de calle es de alta resistencia y la unidad interior se puede encontrar en diferentes tamaños. Además, ofrece una amplia gama de funcionalidades: apertura de puertas independientes, visor de captura de imagen, mensajes de voz, melodía musical mp3 o marco de fotos digital. Legrand dispone de paneles informativos sobre esta gama para el punto de venta.

Legrand gama Be Range baja 

La gama Be Range aporta la seguridad y comodidad que se requiere en el hogar. Se compone de luz tranquilizante, linterna enchufable y adaptador USB. Están disponibles en acabados blanco y negro. Para su exposición en el punto de venta, Legrand cuenta con originales cinturones de PVC que se pueden ubicar en cualquier lugar de la tienda.

Legrand cabecera mecanismos Livinglight baja 

Los carteles para las cabeceras de góndola incorporan información visual de los productos expuestos. Además, resultan llamativos para los usuarios.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio