Inicio / Noticias / Proveedores / V33 se traslada a Madrid

V33 se traslada a Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

V33, la multinacional francesa especialista en pinturas, esmaltes y tratamientos para la madera, estrena nuevas instalaciones en Las Rozas (Madrid). La filial española (que anteriormente se ubicaba en Ripollet, Barcelona) se traslada para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Las nuevas oficinas de V33 se sitúan en la calle Colquide nº 6, Edificio Prisma, Bloque 2, Planta Baja, Oficina E, de Las Rozas (teléfono 916 370 382), donde dispone de unas instalaciones modernas y bien comunicadas, junto a la A-6 y la M-50.

Almacenes en Madrid y fabricación local

Este cambio obedece a la primera parte del Plan Estratégico del Grupo V33 en la península ibérica. Precisamente, la compañía tiene previsto trasladar almacenes y logística desde Francia a Madrid para la próxima campaña. También comenzará a fabricar aquí algunas categorías de producto el próximo año.

Para la ejecución de este ambicioso proyecto, se ha incorporado a la compañía un nuevo equipo de ventas, marketing y customer service, en España, así como dos nuevos delegados de ventas en Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio