Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Manuel Castro es el nuevo director general de V33.
Manuel Castro es el nuevo director general de V33.

Manuel Castro, nuevo director general de V33

Manuel Castro ha asumido, desde este mes de mayo, la dirección general de V33 en España, tras el cese de Bertrand Callier, quien ha permanecido al frente de la filial española desde 2002.

Manuel Castro cuenta con una amplia experiencia en el canal de ferretería y bricolaje, una trayectoria y conocimientos que desde la dirección internacional de V33 se valoran positivamente. Su experiencia "está en línea con nuestras fuertes ambiciones", señala Stefano Benard, director internacional de V33 Group, grupo francés especializado en pinturas, protectores y barnices para madera.  

La trayectoria profesional de Manuel Castro ha estado vinculada a empresas como 3M (donde ha ejercido de responsable de ventas y marketing del canal retail desde 2014 hasta su incorporación a V33), AkzoNobel (responsable de ventas de retail para Iberia), Husqvarna Consumer (director general para Iberia) y Wolfcraft (director general para Iberia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados