Inicio / Noticias / Proveedores / La campaña de publicidad de Pintyplus se centra en sus fans

La campaña de publicidad de Pintyplus se centra en sus fans

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La marca de pintura en aerosol Pintyplus ha desarrollado una campaña de publicidad centrada en el concepto ‘pintypluser’, es decir, en el usuario o fan de los productos de esta firma.

Pintyplus ha elaborado un impactante y motivador vídeo en el que se muestra a varios ‘pintyplusers’, que son personas a las que les gusta el color, la creatividad, la renovación… Son ingeniosos, positivos y resilientes. El mensaje que la marca quiere enviar consiste en que, mediante el color y con un poco de esfuerzo, se puede cambiar el entorno y aportar alegría, energía, motivación…

El concepto ‘pintypluser’ nació hace tres años, a raíz de comentarios de los usuarios e influencers, que hablaban de ‘pintyplusear’ Así se creó este concepto y la frase que lo acompaña: ‘Be a pintypluser’

Un ‘pintypluser’ es una persona que usa productos Pintyplus para renovar, actualizar, tunear, personalizar o dar una segunda oportunidad a cualquier tipo de objeto. Y, además, es solidario (‘pintyplushelps’). La campaña se ha emitido en TV a la carta en Mitele y Atresmedia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio