Inicio / Reportajes / Pintyplus Evolution, la pintura acrílica en espray de secado ultrarrápido
Especial Punto de Venta

Pintyplus Evolution, la pintura acrílica en espray de secado ultrarrápido

Tanto para interiores como para exteriores, Novasol presenta su pintura acrílica en aerosol Pintyplus Evolution, que ofrece una excelente protección y un acabado liso y uniforme. Perfecta para superficies que necesiten un secado rápido.

Pintyplus Evolution es una pintura acrílica en espray que se adhiere sobre cualquier superficie: madera, metal, piedra, papel, cartón, plásticos rígidos… Resulta perfecta para pintar, tanto en exteriores como en interiores, superficies que requieran de un secado rápido para seguir trabajando, ya que seca en 15 minutos y se puede repintar en 5 minutos.

Está disponible en colores RAL estándar para operaciones de mantenimiento o para pintar objetos decorativos. Sus aplicaciones pueden ser tan diversas como imaginativas: desde equipos industriales, tuberías o piezas de ingeniería a objetos decorativos como sillas, bancos, mesas de jardín o incluso candelabros.

Pintyplus es una marca reconocida y consolidada que ofrece al punto de venta una óptima relación calidad-precio en una gama, la de las pinturas en aerosol, de gran proyección en el segmento de manualidades, bricolaje y mantenimiento.

Para las tiendas de ferretería y el bricolaje, además, supone un complemento ideal para incrementar la cesta de la compra de sus clientes habituales. Por otra parte, los establecimientos que cuentan con pintura en aerosol ofrecen una imagen acorde con las nuevas tendencias en bricolaje y manualidades.

Apoyo constante al punto de venta

Consciente de la importancia de una estrecha relación con la distribución, Novasol asesora de forma continuada a sus clientes. Cuenta, así mismo, con material para la venta del producto en tienda, catálogos, cartas de colores, expositores y vídeos tutoriales.

Del mismo modo, siempre está disponible para realizar demostraciones en el punto de venta y ofrece servicio de colores RAL a la carta (con envasado de cualquier color, en función de la necesidad del cliente). Su apoyo al punto de venta también incluye geolocalización de las tiendas que cuentan con la gama de pinturas Pintyplus.

Con Pintyplus Evolution, Novasol ha organizado múltiples talleres y demostraciones en ferias de bricolaje y manualidades, además de hacer publicidad en televisión. Por otra parte, mantiene una colaboración constante con los ‘influencers’ del sector, quienes han realizado diferentes tutoriales con esta pintura. Con ellos ha participado en diversos proyectos solidarios.

Se trata de un producto consolidado, muy apreciado por los ‘influencers’ y los clientes finales, que se encuentra muy bien posicionado en las principales cooperativas de ferreteros en España y en expansión constante tanto a nivel nacional como internacional.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio