Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo EDM se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems

Grupo EDM se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems

Por Beatriz Depares

Grupo EDM – Elektro3 S.C.C.L. y  Europea de Materiales y Accesorios Eléctricos S.L. han firmado un acuerdo comercial con el fabricante de llaves Silca Keys Systems S.A. para la distribución de todos sus productos en España y Portugal.

Con dicho acuerdo, Grupo EDM se fortalece todavía más como proveedor integral para las ferreterías y tiendas de bricolaje con sus más de 9.000 productos en stock.

Los directores generales de Electro3 y Dimatel, Mario Escoda, Josep Mª Crusells y Marcos Hinojosa, ven con esta rúbrica “un gran acuerdo comercial, que nos permite dar un servicio integral a 16.500 clientes de España y Portugal, y ofrecer un servicio de 24 horas en toda la Península Ibérica; de 48-72 horas en Baleares, Ceuta y Melilla,  y un máximo de 7 días en Canarias, Azores y Madeira“.

Por su parte, Juan Sánchez-Cano, director comercial & marketing de Silca Keys Systems S.A., este acuerdo permite “al canal de ferretería disponer del catálogo completo de Silca, con una amplísima gama de llaves, máquinas mecánicas, electrónicas y transponder”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio