Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo EDM se consolida como proveedor integral de ferreterías y tiendas de bricolaje

Grupo EDM se consolida como proveedor integral de ferreterías y tiendas de bricolaje

En septiembre, Grupo EDM alcanzó los más de 16.000 clientes activos entre España y Portugal, consolidando su expansión y convirtiéndose en el proveedor integral de ferreterías y tiendas de bricolaje.

Actualmente Grupo EDM cuenta con un catálogo de más de 8.500 referencias activas, en constante stock, y un equipo comercial de más de 120 profesionales del sector.

Con una incorporación constante de nuevas familias y productos en continua ampliación, Grupo EDM ha presentado recientemente sus nuevas tarifas de led y nuevas colecciones de calefacción y guirnaldas.

Además, el grupo ha realizado una importante apuesta por la tecnología, con dos páginas web de sus dos integrantes (Elektro3 y Dimatel), para conseguir mayor agilidad y eficacia con sus 24 horas de entrega de los pedidos realizados por sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados