Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La decoración del hogar está ligada a las experiencias personales, según Bruguer

El estudio sobre tendencias en estilo de vida realizado por Bruguer revela que cada vez más los hogares españoles se están convirtiendo en espacios para mostrar las experiencias personales.

En este sentido la firma de pintura decorativa detecta un cambio en el consumo en decoración, que se basan más en las experiencias que en las posesiones. Así, según el estudio, “el 57 % de los españoles revelan que el valor sentimental de un objeto es algo de suma importancia para ellos frente a un 4 % que consideran que les importa más el valor económico de sus objetos”. El estudio también revela que el 91 % de los españoles consideraría dedicar una zona de su casa a una afición o una vivencia personal, y prefieren que sus casas se perciban como “interesantes”, más que “opulentas” o “lujosas”.

Este estudio se enmarca en el Colour Futures, el pronóstico anual de tendencias del Global Aesthetic Center de AkzoNobel que describe las tendencias clave para el próximo año así como el Color del Año. “Experiencias decorativas”, es la tercera tendencia en decoración de interiores destacada para 2017.

Noticias relacionadas

Bruguer lanza una nueva versión de su aplicación Visualizer Bruguer lanza una nueva versión de su aplicación Visualizer
Ya está disponible la última actualización de la aplicación de...
Bruguer cede 78 litros de pintura para pintar la Casa Ronald McDonald de Madrid Bruguer cede 78 litros de pintura para pintar la Casa Ronald McDonald de Madrid
Bruguer , en el marco de su programa solidario Let´s Colour , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados