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Con la presencia de Daniel Llinás, nuevo director general de la compañía

Titanlux presenta sus lanzamientos y su nueva estrategia de comunicación

El pasado 4 de abril, la firma Titanlux presentó en Madrid sus novedades y su estrategia de comunicación para 2017 en un acto que congregó a un centenar de clientes del canal profesional de pinturas, ferreterías de proximidad y centros de bricolaje de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla León, Castilla La Mancha y Canarias.

Se aprovechó asimismo para presentar al nuevo director general de Titanlux, Daniel Llinás, profesional con larga trayectoria y cuya anterior responsabilidad ha sido la dirección general de Plásticos Ta-Tay.

Con el lema 'Titanlux, nuestro futuro comienza hoy', los responsables de marketing, comercial e investigación y desarrollo fueron desgranando las soluciones que la empresa ha ido diseñando para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, que pasan por productos en base agua, ecológicos y pensados para un público generalmente femenino y con una edad entre los 25 y 40 años, apasionado por la personalización del hogar, consciente de la necesidad de utilizar productos respetuosos con el medio ambiente y fáciles de aplicar.

Nuevos lanzamientos

Entre las novedades, cabe destacar para el cliente doméstico la gama Candence, las pinturas de 1 capa, los multiusos con base agua, las pinturas para azulejos, las pinturas con efecto pizarra, y los Oxiron también en base agua. Para profesionales, la gama Orion, para fachadas, y la línea antifuego, pintura intumescente al agua, con una resistencia de hasta 180 minutos. Y entre ambas, los nuevos colores de los tintes concentrados clásicos y en base agua y el Titanxyl, lasur satinado en base agua en su nuevo color ‘blanco Ibiza’.

Todas las novedades fueron respaldadas por el responsable de ingeniería de la firma, Abel Ortega, que contestó a cuantas preguntas se le hicieron respecto a aplicaciones prácticas y composición y comportamiento de cada solución.

Campaña de comunicación de Titanlux

Joan Montava, responsable de comunicación, anunció las diferentes campañas que Titanlux va a realizar a lo largo del año, que empezarán en el mes de mayo, de cada una de las novedades presentadas. Las campañas van a tener como principales soportes las televisiones digitales -con el formato vídeo Pre-Rol-, las redes sociales en las que está posicionada Titanlux –Instagran, sobre todo, Facebook, Twitter y Pinterest-, la propia web corporativa, que recibe ya 600.000 visitas al año, y acciones con influencers: ‘Pam pam con Tristán’, 'Decor Home con Lidia' y 'A lo guay DIY’. En el acto participaron Antic & Chic, influencers especializados en la restauración y rehabilitación de muebles, que presentaron múltiples trabajos realizados con los productos más novedosos de Titanlux.

En el terreno promocional, Montava anunció la campaña 'El bosque Cadence', que consiste en que la empresa plantará un árbol en España por cada cubeta de la gama que se venda en las tiendas. Cada árbol llevará el nombre de una de las personas que ha efectuado la compra y estará geolocalizado para permitir su visita y cuidado.

También se anunció la renovación de la web corporativa y el canal exclusivo de Youtube a lo largo de 2017.

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