Inicio / Noticias / Proveedores / TESA Assa Abloy presenta nuevo catálogo general

TESA Assa Abloy presenta nuevo catálogo general

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El nuevo catálogo general 2016 de TESA Assa Abloy recoge toda la gama de productos y soluciones, además de múltiples novedades:

  • Cerraduras de seguridad TLB High Security y Multifort. La primera es una cerradura multipunto de embutir que lleva un cerrojo adicional incorporado en la propia estructura de la cerradura; mientras que la segunda es una cerradura multipunto de sobreponer que cuenta con un escudo de alta seguridad fijado desde el interior, antiextracción y antisnap y que además es automática.
  • Gama de cierrapuertas. Una gama muy amplia de cierrapuertas Assa Abloy, con soluciones especiales y novedosas como los cierrapuertas de guía deslizante con tecnología Cam Motion® (leva simétrica).
  • Cilindros patentados como el TD5 o el TD60, muy enfocados a amaestramientos, que tienen como objetivo potenciar los amaestramientos patentados donde llevar un control sobre las copias que se realizan de las llaves resulta fundamental.
  • Novedades tecnológicas como son la solución de seguridad inteligente ENTR, la caja de llaves electrónica que permite llevar un control sobre la gestión de 21 llaves o manojos de llaves TRAKA 21 o las cerraduras electrónicas para taquillas CODE NANO, entre otras.

Además, la compañía hace un guiño a su 75º aniversario con un breve repaso a su historia en las páginas iniciales del catálogo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio