Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus patrocina el salón del bricolaje y las manualidades que se celebrará en Barcelona

Bauhaus patrocina el salón del bricolaje y las manualidades que se celebrará en Barcelona

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Bauhaus es el patrocinador principal del Handmade Festival Barcelona, un certamen que se celebra del 25 al 27 de abril en Fira de Barcelona y que espera recibir a más de 20.000 visitantes interesados en el bricolaje y las manualidades.

Bauhaus expondrá muebles propios en uno de los espacios más destacados de este salón, la casa ‘Patchwork’, en la que se reproduce una casa entera, con todas sus habitaciones, con muebles y utensilios hechos a mano. Además, Bauhaus facilitará a los visitantes una guía para cada objeto, en la que se indica cómo elaborarlo con los productos disponibles en una tienda Bauhaus.

Bauhaus también contará con un estand de 78 m2 en el que los visitantes podrán adquirir los artículos expuestos, al mismo tiempo que dispondrá de un área infantil en la que se realizarán talleres para niños de 4 a 11 años.

Además, los asistentes al Handmade Festival recibirán un cupón promocional -incluido en la última página de la guía oficial del certamen- con el que se podrán beneficiar de una devolución del 50 % del importe en su próxima compra en Bauhaus.

Por otra parte, la enseña alemana será el anfitrión del acto inaugural previsto el 24 de abril, ya que organizará en su establecimiento de Barcelona una exclusiva ‘Women’s Night’ (noche de mujeres). Esta iniciativa constará de una serie de talleres sobre maquinaria y herramientas, pintura y huerto urbano dirigidos a mujeres, así como catering para las participantes y regalos. La inscripción es gratuita y tan solo hay que registrarse en www.talleresbauhaus.com.

Bauhaus cumple este año el 25º aniversario de su implantación en España. En la actualidad, cuenta con seis puntos de venta en Barcelona, Gavá (Barcelona), Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio