Inicio / Noticias / Distribución / Zadorra celebró su inauguración oficial con clientes y amigos

Zadorra celebró su inauguración oficial con clientes y amigos

Por C de Comunicación

Zadorra inauguró de forma oficial sus instalaciones de Vitoria (Álava) el pasado 22 de junio, acto en el que estuvieron presentes sus propietarios, tres conocidos empresarios del sector y miembros de Aside: Pedro Durán, gerente de Ferretería Pedro Durán y presidente de Aside; Ignacio Vicario, de Suministros Viper; y Jaime del Villar, de Mainate y presidente de Zadorra. También acudió el gerente de Aside, Eduardo Salazar.

Los asistentes, entre los que se encontraba un buen número de clientes y amigos, pudieron visitar el establecimiento. Además, se sortearon tres jamones ibéricos, que recayeron en Talleres Aratz, Luminosos Regui y Loramendi.

Zadorra, de clara orientación al suministro industrial y también asociado de Aside, quiere cubrir la práctica totalidad de la provincia de Álava, para lo que cuenta, además de con unas instalaciones de 900 m2, con un equipo compuesto por ocho empleados. Aunque lleva en funcionamiento varios meses, no se ha querido celebrar su inauguración hasta no tener totalmente terminadas sus instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio