Inicio / Noticias / Distribución / Torras Suministros Industriales renueva su web

Torras Suministros Industriales renueva su web

Por Beatriz Depares

Torras Suministros Industriales, empresa familiar creada en 1976 en Sabadell (Barcelona), acaba de renovar su página web, con nueva imagen y nuevas funciones.

La primera novedades es su diseño, ahora totalmente adaptable a cualquier dispositivo electrónico, y la incorporación de un buscador más rápido, más fácil y más preciso.

La nueva página también ha mejorado el área privada para clientes. Ahora, sus usuarios habituales podrán ver sus descuentos especiales y consultar y descargar sus históricos de pedidos, albaranes y facturas con un clik.

Asimismo, con la nueva web el cliente puede ver en todo momento el stock disponible en tiempo real de sus cerca de 180.000 artículos ofertados, y, como novedad, incluye ahora la opción de recoger el pedido en tienda, sin esperas, así como nuevas posibilidades de pago (a crédito, con tarjeta, Paypal o al contado).

Por último, la nueva web ha añadido la posibilidad de dejar la valoración sobre los productos adquiridos para ayudar con ello a otros usuarios en sus futuras compras.

“Esta renovación va mucho más allá de un logotipo actualizado y un espacio web mucho más sofisticado. Supondrá un antes y un después; tanto para nosotros como para los clientes”, explican desde la compañía.

Torras Suministros Industriales cuenta con 45 años de historia a sus espaldas. Actualmente dispone de dos puntos de ventas en Sabadell. Uno, de 650 m2 destinado al área de Suministros Industriales y al su división neumática. Y otro local, de 1.200 m2, de los cuales 350 m2 están destinados a superficie de venta, en el que se encuentra su división de vestuario laboral y protección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio