Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart abre el 4 de diciembre su almacén de Málaga

Bricomart abre el 4 de diciembre su almacén de Málaga

Por C de Comunicación

Bricomart, la enseña de almacenes de bricolaje y construcción, pone en marcha su octavo punto de venta en España el próximo 4 de diciembre, en Málaga, junto al centro comercial Plaza Mayor. Sus más de 8.000 m2 albergarán más de 12.000 referencias en productos para la construcción, la reforma, el acondicionamiento y la reparación.

Este nuevo almacén ha supuesto una inversión de 20 millones de euros, cuenta con 14 cajas de cobro (cuatro de ellas diseñadas para la salida y carga de materiales de gran volumen) y se estructura en nueve secciones: materiales de construcción, madera-ordenación, electricidad-iluminación, herramientas, ferretería, cerámica, sanitario, fontanería-calefacción y pintura-droguería.

Con esta apertura, Bricomart (que pertenece al grupo Adeo, como Leroy Merlin y Akí Bricolaje) pasa a disponer de ocho establecimientos en España: Alcalá de Guadaira (Sevilla), Siero (Asturias), Vícar (Almería), Leganés (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón y Rivas Vaciamadrid (Madrid). Recientemente, su almacén de Asturias ha sido reformado y ampliado en 1.200 m2 más, con lo que ya cuenta con 7.000 m2 totales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio