Inicio / Noticias / Distribución / Más de 100 profesionales en el 20º aniversario de Jovi Grup

Más de 100 profesionales en el 20º aniversario de Jovi Grup

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Jovi Grup, empresa de suministros eléctricos y fontanería, celebró el pasado 4 de abril el primer evento por su vigésimo aniversario, de la mano de Junkers.

A la celebración asistieron más de un centenar de instaladores. La jornada buscaba aportar valor añadido y conocimiento técnico a los clientes, con información sobre las características y particularidades de la aerotermia. Pero también se enfocó a fortalecer los lazos con sus clientes, con ofertas exclusivas para los participantes y el sorteo de un televisor, en una velada que culminó con una cena en el restaurante La Sala Gran.

Jovi Grup comenzó las celebraciones por su 20º aniversario hace un mes, con la inauguración de su décima delegación en Begur (Girona). En 2019 la empresa prevé organizar más eventos con sus clientes como protagonistas.

Jovi Grup (Suministres Jovi), miembro de los grupos de compras Cealsa y Grupo 24, cuenta actualmente con diez delegaciones en la provincia de Girona, situadas en L’Escala, Torroella de Montgrí, Palafrugell, La Bisbal, Calonge, Sant Antoni de Calonge y Sant Feliu de Guíxols. Cuenta con un catálogo de más de 300.000 referencias y emplea a 41 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio