Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Herco sigue conectando con sus clientes: II Torneo de Futbolín, con el patrocinio de Snickers Workwear

Suministros Herco (Cuarte de Huelva, Zaragoza) es, sin duda, uno de los suministros industriales que más actividades realiza para conectar con sus clientes y formar parte vital de su entorno local. El pasado jueves, 20 de julio, organizó su II Torneo de Futbolín, con el patrocinio de la marca de ropa laboral Snickers Workwear (distribuida en España por Aghasa Turis).

Herco cuenta con su propio club, Nosolotornillos, creado como un punto de encuentro entre clientes, trabajadores y colaboradores de Herco, que ofrece, un sábado al mes, talleres gratuitos de las temáticas más diversas, desde la puesta a punto de bicicletas, hasta restauración de muebles o construcción de instrumentos musicales.

Noticias relacionadas

Herco TV o cómo utilizar los medios audiovisuales para acercarse a los clientes profesionales Herco TV o cómo utilizar los medios audiovisuales para acercarse a los clientes profesionales
Suministros Herco (Cuarte de Huerva, Zaragoza) ha puesto en marcha...
Suministros Herco fomenta el reciclaje en los niños a través de un taller didáctico Suministros Herco fomenta el reciclaje en los niños a través de un taller didáctico
Suministros Industriales Herco , a través de su Club Nosolotornillos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados