Inicio / Noticias / Distribución / Greentek abre en La Seu d’Urgell de la mano de Cadena 88

Greentek abre en La Seu d’Urgell de la mano de Cadena 88

Greentek es una nueva ferretería de Cadena 88 que abrió sus puertas el pasado mes de junio en La Seu d’Urgell (Lleida). Se trata de un caso algo especial dentro de Cadena 88, ya que su puesta en marcha se ha debido a la unión de cuatro socios industriales especialistas en diversas áreas que decidieron crear un nuevo negocio ante la falta de servicios de ferretería de la zona (que, además, es una puerta natural de entrada a Andorra).

Así, la ferretería Greentek se convierte en un ‘polo de atracción’ para que estos cuatro socios ofrezcan sus servicios de instalación y reformas. Por ello, los 300 m2 del interior de la sala de ventas, además de reflejar el modelo corporativo de Cadena 88 (con un diseño interior muy llamativo gracias al color del mobiliario comercial y una decoración con imagen gráfica perimetral), cuenta con tres espacios diferenciados.

Por un lado, la zona propiamente de ferretería, a la que se accede directamente desde la entrada. Por otro lado, el área de atención a aquellos clientes interesados en servicios e instalaciones, situada en el centro de la tienda, que destaca por su cuidado diseño, pensado para que el cliente se sienta cómodo. Y, por último, un showroom o zona de exposición, donde se muestran las diferentes especialidades de los socios: reformas de cocinas y baños, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y climatización, instalación de chimeneas y estufas, parquet, puertas y carpintería a medida. Este showroom se sitúa a la salida del punto de venta.

El espacio de ferretería cuenta con gamas de producto para el particular y también con líneas de producto industrial para dar servicio a empresas de la comarca. Las secciones principales son: herramienta, fontanería, material eléctrico, químicos, droguería y pintura, menaje-hogar, jardinería, fijación, tornillería, maquinaria y seguridad laboral, que se irán ampliando en función de la demanda. También dispone de otros servicios, como corte de madera y duplicado de llaves y mandos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio