Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin apuesta por los niños con su programa ‘Hazlo Verde’

Leroy Merlin apuesta por los niños con su programa ‘Hazlo Verde’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin ha puesto en marcha un programa de sensibilización medioambiental para los más pequeños, bajo el lema ‘Hazlo Verde’, dirigido a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 5º de primaria de toda España.

El objetivo consiste en concienciar acerca de la importancia de adoptar hábitos respetuosos con el medio ambiente.

Talleres infantiles

Leroy Merlin también desarrolla talleres infantiles en colaboración con instituciones en todas las comunidades autónomas. En 2016 han participado 10.000 niños, 700 voluntarios y 65 tiendas.

Este año, la enseña impartirá talleres en los centros educativos para promover el reciclaje, así como el ahorro de agua y energía. Leroy Merlin facilitará todos los materiales necesarios, adaptados a las necesidades educativas de los niños, en función de su edad. Los docentes interesados en sumarse al programa ‘Hazlo Verde’ tienen que registrarse en www.hazloverde.es.  

Rodrigo de Salas, director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin España, explica que “la compañía considera fundamental la concienciación medioambiental desde la infancia y por eso trabajamos activamente en la educación de los más pequeños”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio