Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricoking presenta concurso de acreedores

La cadena de bricolaje gallega Bricoking presentó ayer concurso de acreedores. Quedan fuera del concurso las tiendas franquiciadas, es decir, las dos de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria) y la de Écija (Sevilla). 

Los proveedores ya han recibido una comunicación, emitida desde la cadena de bricolaje, en la que se les informa de la presentación del concurso.

Bricoking Pontevedra se transforma en Pontevedra Bricolaje

Por otra parte, el Bricoking de Pontevedra se ha convertido en un establecimiento independiente de la enseña, bajo el nombre de Pontevedra Bricolaje, S.L. (fecha de inicio de actividad: 12 de septiembre de 2016). En el Boletín Oficial del Registro Mercantil aparece como uno de los administradores solidarios Erwin Van Osta, director general de la cadena belga de bricolaje Hubo, junto con Carl Maria Liekens, quien también fuera consejero de Bricoking durante la etapa en que Hubo formaba parte del accionariado de la gallega.

Bricoking cuenta con 14 puntos de venta (sin contar las franquiciadas).

Noticias relacionadas

Bricoking comunica a sus proveedores que deja de atender los pagarés que vencen ahora Bricoking comunica a sus proveedores que deja de atender los pagarés que vencen ahora
La cadena de bricolaje Bricoking ha enviado un comunicado a sus...
Bricoking propone refinanciar su deuda con los proveedores a cinco años Bricoking propone refinanciar su deuda con los proveedores a cinco años
La cadena de bricolaje Bricoking ha mantenido esta semana reuniones...
Bricorama se queda con cuatro tiendas de Bricoking Bricorama se queda con cuatro tiendas de Bricoking
Tras muchas conversaciones, finalmente ha llegado el acuerdo por el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados