Inicio / Noticias / Distribución / Cofedas se ‘compromete’ con su II Carrera Solidaria
En 2015 Cofedas organizó la I Carrera Popular Solidaria, con motivo de su 60º aniversario.
En 2015 Cofedas organizó la I Carrera Popular Solidaria, con motivo de su 60º aniversario.

Cofedas se ‘compromete’ con su II Carrera Solidaria

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cofedas, cooperativa de ferretería de Asturias (perteneciente a la central de compras NCC), pone en marcha su II Carrera Popular Solidaria, que se celebrará el próximo 29 de mayo. Esta iniciativa, que surgió en 2015 con motivo del 60º aniversario de la cooperativa, vuelve este año a ser una ocasión para recaudar fondos por una buena causa. 

La recaudación íntegra irá destinada a la asociación Galbán de familias de niños con cáncer, para contribuir a uno de los proyectos de esta organización, relacionado con la educación de los niños con tratamientos de larga duración. Además, la carrera está patrocinada por algunas marcas del sector, como Quilosa, Henkel, Moreda y Azkar, entre otras.

Cofedas espera una participación superior a la del año pasado, que fue de 550 corredores. En esta ocasión, se prevé la asistencia de cerca de 800 personas. Habrá dos distancias, de 5 y 10 km, y también pruebas para los más pequeños (en cuatro categorías, en función de la edad), en un recorrido por el polígono donde se ubica la cooperativa. Será una jornada festiva y solidaria, con actividades como cuentacuentos, pintacaras, fisioterapia, etc.

Como en la primera edición, Cofedas implica a sus socios en esta iniciativa, con cartelería informativa. Del mismo modo, algunos socios participarán en la carrera. Además de lo recaudado a través de las inscripciones de los corredores, estará disponible un ‘dorsal 0’ para aquellos que no participen en la carrera, pero quieran realizar su donativo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio