Inicio / Noticias / Distribución / Ikea planea abrir en pleno centro de Londres

Ikea planea abrir en pleno centro de Londres

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ikea continúa con su estrategia de abrir tiendas de proximidad en el centro de las ciudades. Ahora está en negociaciones para quedarse con un edificio (ocupado hasta ahora por una firma de moda) en el corazón comercial de Londres, en Oxford Street, una de las calles más conocidas del mundo, según recoge el diario Expansión.

En este sentido, Ikea abrió hace unos días una tienda de 2.000 m2 en Norwich (Reino Unido) y la próxima primavera prevé inaugurar otra en Aberdeen. El objetivo es igual que el de otras grandes tiendas que están desarrollando la misma estrategia de implantarse en núcleos urbanos: acercar los productos a los clientes que viven lejos de los establecimientos situados en la periferia. En los Ikea urbanos se podrán pedir y recoger muebles y artículos de decoración, además de adquirir una pequeña selección de artículos.

En España, la compañía sueca estrenó a primeros de año un nuevo formato comercial, un punto de entrega de casi 900 m2 de sala de exposición y venta, ubicado en Pamplona (Navarra), en el que los clientes pueden recoger y pagar los pedidos realizados a través de su web (incluye toda la gama de productos).

En España, Ikea tiene 16 tiendas en Madrid (3), Barcelona (3), Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Asturias, Murcia, Zaragoza, A Coruña, Valladolid y Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio