Correos se suma a la moda de las plataformas de comercio electrónico y lanza Correos Market. Un marketplace, del estilo de Amazon Handmade, enfocado a productores locales y en el que se ofrecen productos artesanales elaborados en España.
El marketplace, que se lanzó a podo de prueba en mayo, cuenta actualmente con más de 150 productores y más de 1.000 referencias, a través de seis categorías de producto: artesanía, hogar, salud y belleza, moda, alimentación y bebidas.
En lo que se refiere a hogar, este mercado online oferta artículos de decoración, jardín, ordenación, cocina, textil y animales.
En un principio Correos Market operará en toda España, incluso en Canarias, Ceuta y Melilla, aunque, en un futuro, tal y como señala la compañía, se prevé lanzar este servicio a nivel internacional.
Correos Market es un proyecto que nace en el marco del compromiso de Correos para afrontar el reto demográfico en el ámbito rural, una de las líneas clave de la RSC de la compañía. Y para dar visibilidad a los productores locales y de zonas rurales a nivel nacional ha presentado la campaña #YoMeQuedo que cuenta spot de televisión, prensa, exterior y digital.