Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer completa su campaña de primavera/verano 2017 con este segundo folleto

Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa, completa su campaña de primavera/verano 2017 con el lanzamiento de este segundo folleto promocional del año. Con vigencia hasta el 21 de agosto, consta en total de 321 referencias repartidas en 20 páginas.

En la publicación se encuentran productos y herramientas para campo, jardín y tiempo libre: cortacéspedes, desbrozadoras, productos especiales para combatir las posibles plagas del jardín y para el cuidado de la piscina, riego, barbacoas, herramienta manual, herramienta eléctrica, entre otros.

Clickfer sigue con este nuevo folleto, que ya está disponible en los puntos de venta, así como en la página web de Clickfer, su apuesta por la modernización del sector ferretero a través de apuestas creativas y profesionales como su campaña “Sabemos lo que llevas dentro”. 

Noticias relacionadas

Clickfer inicia una campaña televisiva en Galicia Clickfer inicia una campaña televisiva en Galicia
La cadena de ferreterías de Unifersa , Clickfer , estrenó el pasado...
“En lo que va de año Clickfer ha aumentado su facturación en más del 46 %” “En lo que va de año Clickfer ha aumentado su facturación en más del 46 %”
“Los números de Clickfer son muy buenos, son fascinantes. En este...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados