Inicio / Folletos / Cadena 88 potencia el símbolo 88 en su folleto de ‘Primavera’

Cadena 88 potencia el símbolo 88 en su folleto de ‘Primavera’

Por C de Comunicación

Cadena 88 presentó en ExpoCadena su nuevo folleto de ‘Primavera 2012‘, en el que imprime fuerza visual al símbolo 88, que va a tener una gran importancia para los clientes de las ferreterías del grupo. En sus 76 páginas, el catálogo recoge mobiliario de jardín, complementos para exterior, artículos de camping, piscinas, complementos para mascotas, riego y mantenimiento de jardín, decoración, maquinaria, menaje y hogar.

En vigor hasta el 31 de mayo, el folleto (que se puede consultar en www.cadena88.com) incorpora en su cubierta los datos de cada socio, con el fin de reforzar su vínculo con Cadena 88. Además, los socios reciben el pack de merchandising de esta promoción para que puedan decorar el establecimiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio