Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cadena 88 Ferreterías ya está presente en la Liga de fútbol

Cadena 88 Ferreterías ya está presente en la Liga de fútbol

La imagen de Cadena 88 Ferreterías ya se pudo ver en el partido de fútbol del pasado sábado 10 de marzo entre el Betis y el Real Madrid. Se trata de la primera de las dos vertientes de la campaña de publicidad que el grupo Ehlis ha desarrollado este año para potenciar su marca.

El anuncio de Cadena 88 Ferreterías, que pudo verse en las vallas electrónicas durante toda la retransmisión de este partido (a través de La Sexta y las cadenas autonómicas), incide, en su mensaje, en los más de 1.000 puntos de venta que el grupo tiene en toda España. Este anuncio estará presente en 63 partidos de la Liga BBVA.

La segunda vertiente de la campaña de Ehlis comenzará en los meses de septiembre y octubre, con anuncios de 20 segundos de duración que aparecerán en el grupo Antena 3 (116 pases en las pausas publicitarias de diferentes programas: El Hormiguero, Karlos Arguiñano, Atrapa un millón, etc.) y que buscarán una mayor complicidad con el público femenino.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados