Robert Pla Muela, gerente desde hace 15 años de la Ferretería Molina, en Xàtiva (Valencia), falleció el pasado domingo a la edad de 47 años.
“El domingo por la mañana salió con la bici y a los pocos minutos tuvo un infarto y falleció”, explica apenado David Reig, amigo de Robert desde la EGB.
Robert gestionaba la ferretería junto a su mujer, quien, en un principio seguirá con las riendas del negocio. Fundada en 1898, Ferreteria Molina está especializada en menaje y jardín y cuenta con una gran selección de productos para el hogar desde pequeños electrodomésticos, hasta carros de la compra o ventiladores de techo, calefacción, sartenes, pegamentos, etc.
Además de ferretero era también fallero y era miembro de la comisión fallera ‘El Españoleto’. El entierro tuvo lugar ayer, en la parroquia de La Merced.
Desde estas líneas, el equipo del área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación lamenta el triste suceso y manda un sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP
Ferreteros que salvan a otras ferreterías de un cierre inminente. Es una de las pocas…
Lidl ha diseñado una estrategia de crecimiento ambiciosa para España en 2025, en el que…
Leroy Merlin ha nombrado a Iria Casqueiro como directora de un departamento de nueva creación,…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad